Simeone prepara un once con rotaciones y tridente en el Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prevé reunir en el once a Joao Félix, Diego Costa y Álvaro Morata, con el portugués por la banda derecha y sus otros dos compañeros en la delantera, en el duelo con el RCD Mallorca, en el que seguirá en la alineación el central Felipe Monteiro.
El portero Jan Oblak; los laterales Santiago Arias y Renan Lodi, en la derecha e izquierda, respectivamente; el central Stefan Savic y los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, con el primero de ellos por el lado izquierdo, completan el posible once, con la alternativa también de Víctor Machín, 'Vitolo'.
Esa es la idea que manejó el técnico en la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para un once que incluirá dos rotaciones en otras posiciones, ante la acumulación de encuentros en los últimos once días -con cuatro choques, incluido el de este miércoles- y con el derbi a la vista el próximo sábado.
Simeone dará descanso a Giménez y Trippier
José María Giménez, que había jugado todo hasta ahora en los seis primeros encuentros oficiales y en cuyo lugar entrará Savic respecto al último partido, descansará de inicio, al igual que lo hará Kieran Trippier, indiscutible en este inicio de la temporada y cuya rotación provocará el estreno esta campaña de Santiago Arias.
👊 ¡Vamos, muchachos! Listos para una nueva jornada de @LaLiga
⚽ ¡Todos juntos a por el #RCDMallorcaAtleti!
➕📸➡ https://t.co/UsC13JjTmI
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/vd6LcOkBkA— Atlético de Madrid (@Atleti) September 24, 2019
Por cuestiones técnicas también salen Ángel Correa del once por la entrada de Álvaro Morata y Héctor Herrera por la vuelta a la alineación titular de Thomas Partey, con lo que Simeone presentará previsiblemente cuatro cambios en el equipo respecto al empate sin goles frente al Celta del pasado sábado en el Wanda Metropolitano.
El técnico argentino tiene a sus 21 futbolistas de la plantilla profesional disponibles por primera vez en este curso, con lo que deberá descartar a tres jugadores en la convocatoria de 18 hombres para el encuentro.