La contundente respuesta de Morata a Salva Sevilla
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, no se corta. El ex del Chelsea, tras las explicaciones de Salva Sevilla, que insinuaba que el jugador colchonero no estaba siendo leal con lo sucedido en el encuentro de este jueves, ha querido usar las redes sociales para explicar su versión sobre lo sucedido.
"Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste... eso sí que se ve en el vídeo", apunta el jugador colchonero en referencia a las primeras palabras de Salva Sevilla.
efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro.
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) September 26, 2019
Salva Sevilla, centrocampista del RCD Mallorca, rompe su silencio. Tras la polémica expulsión de Álvaro Morata en Son Moix, el delantero internacional pidió -en caliente- que el veterano futbolista explicase lo que le dijo y el ex del Betis -entre otros- no dudó en responder.
"Mis palabras fueron 'eres un niño de papá' como demuestra un vídeo que hay. Fue un error, pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos", explica el jugador del Mallorca en su cuenta personal de twitter.
Para zanjar el tema de una vez.. pic.twitter.com/n6O6V2qXY8
— Salva Sevilla (@SalvaSevilla14) September 26, 2019
El Atlético defenderá a Morata
El Atlético de Madrid presentará un escrito de alegaciones respecto a la expulsión por doble amarilla del delantero Álvaro Morata en el partido de ayer contra el RCD Mallorca, en el que los rojiblancos ganaron 0-2, según informó el conjunto madrileño.
A la espera de que se reúna el Comité de Competición y decida sobre la sanción que recibirá el delantero rojiblanco, que por esa doble amarilla podría perderse el derbi madrileño contra el Real Madrid del próximo sábado en el Wanda Metropolitano, el Atlético ha preparado un escrito de alegaciones sobre el suceso, que se convertirá en recurso cuando se conozca la sanción.
Morata, que ingresó en el minuto 68 del partido sustituyendo al delantero hispanobrasileño Diego Costa, se encaró ocho minutos después con el defensor del Mallorca Xisco Muñoz después de un acción en la que el capitán mallorquinista se lanzó al suelo para interceptar un pase al delantero, y ambos fueron amonestados.
A continuación, discutió y se encaró también con el centrocampista bermellón Salva Sevilla, lo que conllevó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión.
Según el acta redactada por el árbitro Alejandro José Hernández Hernández, el delantero fue amonestado en ambas ocasiones por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza".
En la salida del conjunto rojiblanco del estadio de Son Moix, algunos aficionados recriminaron la acción a Morata, que les respondió, visiblemente enfadado: "Si supierais lo que me ha dicho a mí Salva Sevilla, no hablaríais así".
El delantero madrileño se entrenó este jueves en la ciudad deportiva del Atlético en Majadahonda (Madrid), con el resto de futbolistas que no fueron titulares en el duelo de ayer en Son Moix, incluidos los descartados: el francés Thomas Lemar, el uruguayo José María Giménez y el serbio Ivan Saponjic; mientras que los titulares acudieron una hora más tarde para una sesión de recuperación.