Riquelme rescata un final irrepetible
Al frente del marcador desde el borde del descanso, empatado por el Lokomotiv con dos goles en un solo minuto cuando el partido parecía decidido en los instantes finales, aún le dio tiempo a Rodrigo Riquelme para aparecer y rescatar al Atlético de Madrid, vencedor en el tiempo añadido (2-3) en su duelo de este martes de la Liga de Campeones juvenil en Moscú.
Fue el desenlace inesperado en un final increíble, al que el conjunto rojiblanco llegó con todo prácticamente hecho: dos goles de ventaja, con un oportuno remate de Cédric al borde del descanso y una acción individual de Rodrigo Riquelme en el minuto 68, dominio del encuentro, apenas ocasiones del Lokomotiv.
Y de pronto, en un solo minuto, cuando el marcador reflejaba el 89, el conjunto ruso anotó dos goles en un instante, el primero de cabeza de Osnov y el segundo con un certero remate con el pie de Khlynov a un centro desde la banda izquierda, ante la incredulidad del equipo rojiblanco, que aún se rebeló ante tales circunstancias.
Hasta tres hombres fueron a la presión a la salida de balón rival en el minuto 91, ya con 2-2 en el marcador. La robó Nacho Quintana, que profundizó y dio el centro del 2-3 a Rodrigo Riquelme para reactivar al Atlético en la lucha por la clasificación en su grupo de la Liga de Campeones juvenil. Es segundo en la tabla.