El 'fichaje' para la delantera del Atlético de Madrid: alta médica siete meses después
Buenas noticias en el Atlético de Madrid, tanto para el filial como para el primer equipo. Borja Garcés ha recibido el alta médica siete meses después de sufrir una grave lesión de rodilla. El delantero continuará su proceso de recuperación en las próximas semanas para estar cuanto antes a las órdenes de los entrenadores.
Borja Garcés sufrió el pasado mes de marzo una grave lesión en la rodilla derecha, en la que tenía afectado el ligamento cruzado anterior. La lesión se produjo con el filial, en un partido ante el Burgos correspondiente al grupo I de Segunda División B.
😊¡Muy buenas noticias!🙌
🔙 Borja Garcés, delantero del Atleti B, acaba de recibir el alta médica. Volverá a ejercitarse progresivamente junto a sus compañeros hasta recibir el alta deportiva y volver a competir.
🔝 ¡Grande, Borja! 😉
➡ https://t.co/AiGyqkD2D2#AúpaAtleti pic.twitter.com/atzmZ7MLRW— Atleti Academia (@AtletiAcademia) October 16, 2019
Desde entonces, el delantero empezó su particular proceso de recuperación, que llega ahora a su fin siete meses después. Garcés ya ha realizado parte de las sesiones de entrenamiento con el Atlético de Madrid durante los últimos días, aunque ahora ya tiene el alta médica.
Borja sólo participó en un partido del primer equipo el pasado curso. Un encuentro en el que, a la postre, fue determinante, pues salió al terreno de juego en la segunda mitad ante el Eibar y acabó marcando el gol del empate en el descuento en el Metropolitano.
El comunicado del Atlético de Madrid
Borja Garcés recibió el alta médica en la Clínica Universidad de Navarra tras superar con éxito la lesión traumática en la rodilla derecha que afectó al ligamento cruzado anterior en el encuentro ante el Burgos, disputado en marzo. El ariete rojiblanco continúa con su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego lo antes posible.
El melillense, que renovó a principios de año hasta 2022, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 2 de abril y volverá a ejercitarse progresivamente junto a sus compañeros hasta recibir el alta deportiva y volver a competir.