Mourinho busca reforzar al Tottenham con una atacante de Simeone en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid busca fórmulas de cara al mercado de fichajes. El principal objetivo continúa siendo la llegada de un delantero, aunque esto deberá estar supeditado a una gran venta.
Uno de los nombres que aparecen en el horizonte es el de Thomas Lemar. El francés sigue decepcionando partido a partido a pesar de la defensa de Diego Pablo Simeone, que mantiene intacta su confianza en él.
El Atlético de Madrid pagó hace un año y medio 70 millones de euros por el 70 por ciento de su pase, una operación que se antoja complicada de rentabilizar ahora. La idea, en cualquier caso, pasa por encontrar un equipo para el zurdo que podría estar en el Premier League.
A la opción del Arsenal se ha sumado la de otro conjunto londinense. Según informa Fichajes.com, el Tottenham de José Mourinho se encuentra bastante interesado en el atacante francés.
Un deseo que tan sólo podría cumplirse en caso de que el conjunto colchonero aceptase una cesión con opción de compra a final de la presente temporada.
El extremo francés de 24 años está protagonizando un paso para olvidar por las filas rojiblancas y vería con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar su salida. Por un lado ingresaría una cantidad importante por un jugador que no aporta demasiado sobre el terreno de juego. Por otro, se ahorraría su importante ficha.
Un movimiento que podría desatascar la llegada de Cavani
Miguel Ángel Gil Marín confirmó que quieren fichar a un delantero y Edinson Cavani sigue siendo el gran favorito. De hecho, ya hay un acuerdo entre el jugador y el club colchonero, que ahora busca la manera de ajustar sus cuentas económicas.
https://www.instagram.com/p/B6wqeUBqANs/?utm_source=ig_web_copy_link
Según el club, el límite salarial impide la llegada de más jugadores en enero. Todo ello a pesar de tener un presupuesto superior a los 400 millones de euros, mejorar los ingresos año tras año y deshacerse de fichas como la de Antoine Griezmann, que cobraba más de 40 millones brutos anuales.