Fichaje perdido: el Benfica se adelanta por un deseo de Simeone
El Atlético de Madrid continúa buscando, negociando e insistiendo por un nuevo delantero para el mercado de invierno. Sin embargo, esta decisión parece haber 'robado' una de las operaciones más avanzadas para Diego Simeone: Bruno Guimaraes, cada vez más lejos.
El jugador brasileño, que parecía tener todo cerrado con el Atlético de Madrid para llegar al Metropolitano este mismo mercado invernal, podría haber cerrado cualquier posibilidad de ser dirigido por Simeone tras los últimos sucesos.
Colocado 'en segundo plano' tras la lesión de Diego Costa, el futbolista reconoció la pasada semana que tenía realmente complicado fichar por el equipo rojiblanco y ahora, con la aparición del Benfica, su operación parece estar totalmente fracasada.
Según informa este sábado A Bola, el Benfica habría ofrecido alrededor de 20 millones de euros para conseguir su fichaje y sólo pequeños flecos separarían al futbolista de la Liga NOS.
Ver esta publicación en Instagram
Simeone, su deseo atacante y la imposibilidad de su fichaje
El brasileño, llamado a ser el último descubrimiento de Berta y su equipo, parecía tener las 'maletas hechas' para llegar al Metropolitano, pero su operación se ha detenido en seco en las últimas horas.
En una entrevista concedida para SporTV, el de Paranaense ha confirmado que "mis representantes me han dicho que mi fichaje se ha enfriado". Una ruptura de negociaciones que tiene explicación. "La llegada de un delantero y la incapacidad de encajar ambos negocios -el punta y él- con el Fair Play Financiero son el problema. Como no he recibido ninguna oferta sigo siendo jugador del Paranaense".
Estas declaraciones, más allá de confirmar que Bruno Guimaraes deberá esperar para llegar al Metropolitano -si llega- no hacen más que señalar y desvelar el secreto a voces: Simeone ha pedido un nuevo delantero para su equipo.