El tremendo enfado de Giménez al ser sustituido.... ¿por lesión?
José María Giménez ha vuelto este domingo al once titular de Diego Pablo Simeone para afrontar la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid en Yeda (Arabia Saudí). El jugador del Atlético de Madrid, que se quedó fuera de la semifinal ante el FC Barcelona por unas molestias musculares, volvía al equipo para entrar en el lugar de Savic.
El defensa uruguayo brindó un gran encuentro al lado de Felipe, dando seguridad al eje de la zaga rojiblanca, pero tuvo que poner fin a su protagonismo en la prórroga. El técnico argentino decidió cambiarlo cuando lucía el minuto 98 en el marcador del King Abdullah Sports City.
En su lugar entró Savic, mientras que José María Giménez se sentaba en el banquillo rojiblanco con un tremendo mosqueo y con su muslo envuelto en cinta.
Cabreo monumental de Giménez tras ser sustituido. #SupercopaDeEspaña pic.twitter.com/o2su8TzYNf
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 12, 2020
Otro derbi con una final con prórroga
La final de la Supercopa de España que se disputa en el estadio King Abdullah Sports City entre el Real Madrid y el Atlético Madrid se resolverá con el lanzamiento de penaltis después de que el encuentro, prórroga incluida, terminara sin goles.
Ni el blancos ni rojiblancos fueron capaces de marcar en 120 minutos a pesar de que dispusieron de oportunidades para superar tanto al belga Thibaut Courtois como al esloveno Jan Oblak.
El uruguayo Fede Valverde fue expulsado en el m.115 por una falta sobre Álvaro Morata cuando éste iba a encarar en solitario a Courtois