El Atleti anuncia el alcance de las lesiones de Koke y Giménez
-
Saltan las alarmas en Yeda: un nuevo quebradero de cabeza para Simeone
-
Un mes de baja: la peor noticia para Simeone
El Atlético de Madrid ha emitido este martes un comunicado lanzado en sus redes sociales para informar acerca de las lesiones sufridas por Koke Resurrección y José María Giménez durante la disputa de la Supercopa de España.
El central uruguayo se quedó fuera de la semifinal ante el FC Barcelona por unas molestias musculares, y volvería al equipo para entrar en el lugar de Savic en la final ante el Real Madrid.El técnico argentino decidió cambiarlo cuando lucía el minuto 98 en el marcador del King Abdullah Sports City.
Por su parte, el capitán apenas pudo disputar unos minutos en las semifinales ante el Barcelona antes de volverse a marchar del terreno de juego lesionado. Según avanzaba Mundo Deportivo, el tiempo estimado podría rondar entre tres y cuatro semanas. En este caso llegaría muy justo a la eliminatoria ante el Liverpool, cuyo partido de ida se disputa el 11 de febrero en el Metropolitano.
Así lo anunciaba el conjunto colchonero:
Jorge Resurrección 'Koke' se ha sometido a un estudio completo con resonancia, ecografía y elastografía en la Clínica Universidad de Navarra, que ha determinado que nuestro capitán sufre una lesión miotendinosa en el muslo derecho.
Por su parte, Giménez se ha sometido a una ecografia y a una resonancia magnética también en la Clínica Universidad de Navarra, que ha dictaminado que el central uruguayo padece un edema muscular en la pierna izquierda.
Ambos futbolistas quedan pendiente de evolución".