A excepción de la Champions League, donde espera el Liverpool de Jurgen Klopp, el Atlético de Madrid ha perdido cualquier posibilidad de alzar un título este curso. Eliminado en la Copa del Rey, FC Barcelona y Real Madrid le sacan en LaLiga una diferencia abismal. Ni siquiera le quedan apenas opciones de jugar la próxima Supercopa de España, aunque se agarra a unas posibilidades remotas.
En un principio, la final four de la Supercopa de España la disputarían el campeón y subcampeón de LaLiga Santander, así como los dos finalistas de la Copa del Rey. Suponiendo que Real Madrid y FC Barcelona serían los dos primeros en el torneo doméstico, el Atlético de Madrid se agarra a una remota posibilidad para disputar el citado torneo.
El Atlético necesitaría que hubiese un Clásico en la final de la Copa del Rey. Es decir, que Real Madrid y FC Barcelona superen los cuartos, no se crucen en las semifinales y se den cita en la finalísima. Eso generaría que los dos equipos restantes de la Supercopa de España fueran el tercer y el cuarto clasificado de LaLiga, como así lo marca el reglamento.
A día de hoy tampoco iría el Atlético de Madrid, al estar fuera de esas cuatro plazas de la Liga de Campeones. Pero sí tendría alguna opción real, si remonta el vuelo de aquí a final de curso y logra meterse entre las cuatro primeras posiciones, además de necesitar que Real Madrid y Barça se enfrenten en la final copera.
En resumen, el cuadro colchonero necesitaría quedar entre los cuatro primeros de LaLiga y que hubiese Clásico en la final copera para disputar la Supercopa de España.
A...Borrego se te ve el plumero ajo y agua fanático Jajajaja ja por la boca muere el pez a la ...,,,,,,,,,