Las dos dudas de Simeone para el partido ante el Villarreal
El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, ya acelera en su proceso de recuperación de una lesión muscular, siguió este miércoles al margen del grupo con su puesta a punto y es duda para Simeone para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal, después de tres semanas fuera de la competición, en las que se ha perdido cuatro choques del conjunto rojiblanco.
El atacante luso, lesionado el pasado 26 de enero en el choque contra el Leganés en el Wanda Metropolitano, ha sido baja en la derrota contra el Real Madrid (1-0), en el empate frente al Valencia (2-2) y en las victorias ante el Granada (1-0) y el Liverpool (1-0), aunque ya se acerca su vuelta a los terrenos de juego, a cuatro días aún de recibir al Villarreal en la siguiente jornada de LaLiga Santander.
Ahí ya apunta el Atlético, que volvió al trabajo en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, apenas doce horas después de apagar y doblegar al actual campeón de Europa, el Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano con un gol de Saúl Ñíguez, en el mejor duelo de esta temporada del equipo rojiblanco, que se jugará el pase el próximo 11 de marzo en Anfield.
Modo @LaLiga 🔛
Comenzamos a preparar el #AtletiVillarreal tras el importante triunfo de ayer 💪
➕📸➡ https://t.co/i7sx2wgM1u
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/rP597gPGAB— Atlético de Madrid (@Atleti) February 19, 2020
En ese encuentro terminaron con molestias Álvaro Morata, Ángel Correa y Thomas Lemar, aunque, en principio, los tres no sufren ninguna lesión y estarán a disposición de Diego Simeone para el choque de este domingo, para el que también es duda, aparte de Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera, con una tendinopatía en el aductor izquierdo que le ha apartado ya de los últimos cuatro duelos. Este miércoles siguió con su recuperación.
Para ese partido está descartado Kieran Trippier, operado de una pubalgia el pasado 4 de febrero y cuya vuelta a la competición, en el mejor de los casos, no se espera hasta el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield.