Simeone vuelve a por un viejo conocido: desde la Premier, fichaje top
-
El Atletico de Madrid se pelea por su fichaje con el Arsenal y el Valencia se frota las manos
-
Klopp juega su partido: "Muchos jugadores del Atleti no han estado en un estadio como Anfield"
El Atlético de Madrid no quiere perder el tiempo y ya se prepara para la próxima temporada. Uno de los puesto en los que más dinero debe invertir es en la delantera. Este año la falta de gol está siendo el principal lastre que está acompañando al equipo rojiblanco durante lo que llevamos de campaña ya que ni Diego Costa ni Álvaro Morata están acertados de cara a gol. Entre tanto, una vieja aspiración vuelve a sonar: Lacazette, otra vez en el punto de mira.
Ya durante el mercado de invierno se intentó el fichaje de Edinson Cavani, quien acaba contrato en junio de este mismo año, pero finalmente no se pudo concretar dicha llegada, por lo que el Atlético de Madrid, si mantiene su idea, volverá a pujar por un punta en verano.
Ya en 2017 hubo contactos con el internacional francés, sin embargo, la FIFA sancionó a los rojiblancos durante dos años sin la posibilidad de fichar por lo que Lacazette dedicidió marcharse a Londres. Tal y como declaró Jean Michel Aulas, el entonces presidente del Olympique de Lyon, "todo estaba hecho pactado pero el TAS lo impidió".
Durante esta campaña el delantero francés ha marcado siete goles y dado tres asistencias en los 20 partidos disputados en la Premier League, sin embargo, no siente que su figura sea tan importante como él deseaba a su llegada y no pondría ningún impedimento si se diera el caso de cambiar de destino puesto que en varias ocasiones se ha rumoreado sobre su salida aún teniendo contrato hasta junio de 2022.