Anfield se vistió de rojo y blanco: la locura en la fiesta atlética sobre el césped
El Atlético de Madrid firmó una noche para la historia en Anfield en su visita al Liverpool. Los rojiblancos no sólo hicieron bueno el 1-0 de la ida en el Wanda Metropolitano sino que también se llevaron la victoria del terreno inglés con un 2-3. Un partido que merecía su correspondiente celebración sobre el césped del estadio.
El Cholo Simeone saludó a todos sus jugadores y les felicitó por un triunfo que tardarán en olvidar los aficionados rojiblancos. Especial fue el abrazo a Álvaro Morata, el autor del último gol que pidió perdón a los colchoneros desplazados tras marcar.
That one meant A LOT to Alvaro Morata 👀
Diego Simeone dishing out the hugs at Anfield! pic.twitter.com/FOiY2N7zXC
— Football on BT Sport (@btsportfootball) March 11, 2020
Ese gol fue una consolidación a un triunfo y llevó la locura a los aficionados del Atlético de Madrid que presenciaron el partido en directo. Morata, Giménez, Trippier, Llorente... en sus caras se puede ver la magnitud de la gesta.
La puta escena. Morata en plena redención. Llorente fuera de sí. Trippier a punto de subirse a una grada y saltar al vacío. Giménez metiéndose el móvil en la boca. Mis putísimos dementes jugadores. pic.twitter.com/1yagmoc3yR
— ✧ (@Rodrismo) March 11, 2020