El Inter de Milán quiere un fichaje rojiblanco... y Simeone no cuenta con él
-
Donaciones solidarias frente al coronavirus: leyendas del Real Madrid
-
La eliminatoria entre Getafe e Inter de Milán podría jugarse en campo neutral
Santiago Arias podría estar viviendo sus últimos meses como jugador rojiblanco. Diego Pablo Simeone apenas lo está teniendo en cuenta y el jugador, sabedor de que tiene a dos grandes futbolistas por delante de él y de que el Atlético de Madrid lo tiene en la rampa de salida, estaría dispuesto a abandonar la capital.
A pesar de que el fútbol se ha visto perjudicado por el virus COVID-19, y actualmente no se disputan partidos, las directivas siguen trabajando de cara a la próxima temporada. Enrique Cerezo tiene en su mesa una serie de equipos que quieren hacerse con los servicios del lateral.
Según Mundo Deportivo, en Inglaterra se han fijado en él equipos como el Everton y en la Serie A el Nápoles de Gennaro Gattuso. Además, hace poco se habría sumado a la puja el Inter de Milán. El internacional colombiano saldría por un precio similar al que pagó el Atlético de Madrid al PSV en 2018, unos 11 millones de euros.
El Inter de Milán ya tuvo en sus filas la temporada pasada a Sime Vrsaljko, jugador que ha privado a Arias de ser titular esta campaña en el equipo rojiblanco, pero decidió no abonar el dinero acordado en su opción de compra por la grave lesión que sufrió de rodilla. Resulta curioso que a ambos equipos les sume un jugador rechazado por el otro.
Godín impulsaría su salida del Atlético de Madrid
El jugador que podría facilitar la llegada de Arias al equipo neroazzurro es un antiguo conocido del Atlético de Madrid, Diego Godín. El uruguayo podría incluso entrar en dicha operación pues no ha terminado de adaptarse a la Serie A. Godín se arrepiente de haber firmado un contrato de larga duración con el Inter y ve esta posibilidad como agua de mayo, pues ha visto que un jugador de tan sólo 20 años, Bastoni, le ha "robado" el puesto en la defensa. Todo ello se llevaría a cabo siempre con el beneplácito del equipo dirigido por Simeone.