Marcos Llorente bautiza a su perro con el nombre de Anfield
Hace menos de un mes, el Atlético de Madrid vivía una de sus noches más históricas en Anfield. El recuerdo de ese 12 de marzo aún queda vivo en la menta de miles aficionados rojiblancos, y también en el del su gran protagonista: Marcos Llorente. El centrocampista rojiblanco se vistió de héroe al anotar un doblete histórico que permitió a los de Simeone superar la ronda y eliminar al Liverpool en la prórroga.
Fue una noche que no olvidará fácilmente y que ahora además recordará cada vez que llame a su perro. Llorente sorprendió a todos su seguidores este viernes al colgar una storie de Instagram una foto del día 22 de confinamiento en la que mostraba a su perro tumbado en el suelo junto a un texto: "Anfield viendo pasar la vida...".
De esta forma, el centrocampista rojiblanco confirmaba que ha llamado a su perro como el estadio del Liverpool, donde hace menos de un mes el Atlético de Madrid vivió una de sus noches más especiales.
Llorente y una noche histórica
El primer tanto del Atleti llegó de la forma menos esperada. Con el Liverpool crecido tras su segundo tanto, los de Simeone iban a la presión y Adrián San Miguel, en el intento de mandar el balón al otro campo, dejó su despeje muy corto.
Tan corto fue el despeje que Joao Felix, apenas sin oposición, recogió la bola, se la cedió a Llorente y el centrocampista se sacó un disparo ajustadísimo para silenciar Anfield.
Si el primero parecía complicado, el segundo fue aún más. Con los ingleses en busca de la épica, Álvaro Morata recogió el balón en la banda, se la cedió a Llorente y, en la frontal ante tres defensas, se sacó un precioso disparo para poner el 2-2 y dar oxígeno a toda una afición.