Llorente y la petición a la afición: "Deberán entender que nos va a costar coger ritmo"
Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, fue uno de los grandes protagonistas este domingo en El Partidazo de Vamos. El mediocampista colchonero, que fue el héroe de Anfield, promete máximo esfuerzo en la vuelta de LaLiga Santander pero pide un favor a la afición: "nos va a costar volver a coger el ritmo".
"Está claro que lo que estamos viviendo no es normal. Nunca hemos estado tanto tiempo parados, en verano siempre juegas partidos, puedes salir a la calle... esto nos afecta muchísimo. Creo que todos seremos capaces de llegar bien a la fecha, con cuidado, ya se está viendo en la Bundesliga con las lesiones", comentaba antes de reconocer que "tenemos tiempo de sobra, pero la afición deberá comprender que el fútbol durante los primeros partidos no será como el día del Liverpool, nos costará coger el ritmo".
Durante estas primeras semanas, Simeone no puede controlar a todo su grupo, pero Llorente dice que el Cholo se adapta a todo. "Él, como nosotros, se está adaptando. Estamos llevándolo muy bien, entrenando a tope, a ver si podemos ampliar el grupo y así podemos hacer más ejercicios".
''Es la noche más bonita que he vivido en el fútbol''. @marcosllorente, el hombre que marcó ese último gol en Anfield.#VolverEsGanar pic.twitter.com/MCOLCzOOLf
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) May 24, 2020
Llorente y la noche de Anfield
Al ser cuestionado sobre aquella última noche de Anfield, Llorente reconoció que "fuimos un equipo que nos fuimos a la cuarentena lo más felices posible. He visto las imágenes muchas veces, fue un partido maravilloso, no estoy acostumbrado a meter goles y a día de hoy es la noche más bonita que he vivido en el fútbol".
"Al menos esa noche la vivimos con público, ese partido sin público habría sido diferente. Todos vamos a echar de menos a la afición, nos sentiremos muy raros, es algo que se ha visto muy pocas veces y nos costará adaptarnos", seguía comentando.
Antes de cerrar su comparecencia, con imágenes de su entrenamiento en casa, Llorente bromeó sobre su gimnasio. "Mis amigos quieren que les cobre la cuota mensual, que se pasen por aquí".