El Atlético de Madrid B jugará la fase de ascenso a Segunda y se traslada a Alcalá
El Atlético de Madrid B, tercero del grupo I de Segunda División B en el momento de la suspensión de la Liga por la pandemia del coronavirus, regresó este lunes a los entrenamientos en el centro deportivo Wanda de Alcalá de Henares para preparar la fase de ascenso a Segunda, según informó el club.
El filial del Atlético de Madrid cambia su lugar habitual de entrenamiento -la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde se está ejercitando por grupos el primer equipo rojiblanco- al centro deportivo Wanda de Alcalá de Henares, donde habitualmente se ejercita la sección femenina del club rojblanco, cuya Liga ya ha sido dada por finalizada.
El filial comenzó el trabajo "en entrenamientos individuales y repartidos en dos turnos", tras someterse el pasado jueves a los reconocimientos médicos previos a la vuelta a la actividad deportiva.
La fase de ascenso aún está pendiente de determinar la fecha y el lugar para su disputa, aunque la Real Federación Española de Fútbol publicó la pasada semana en una circular que trabaja en que se juegue del 18 al 26 de julio próximos.
#OFICIAL | La lista completa de equipos que disputarán el play off de ascenso a LaLiga SmartBank y a Segunda B https://t.co/7OIcRVnSXg
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 25, 2020