El primer fichaje del Atlético, listo para viajar a España
El Atlético de Madrid, si nada se tuerce en las próximas horas, cerrará su primer fichaje para la temporada 20/21 en los próximos días. Ivo Grbic, tal y como adelantó ElDesmarque, será el hombre que acompañe a Jan Oblak en la portería tras la casi confirmada salida de Antonio Adán.
A pesar de que la entidad rojiblanca contaba con numerosos nombres en su agenda, la búsqueda de un joven guardameta que aprendiese de la mano de Oblak y, a su vez, aceptase ser el suplente del portero rojiblanco, les ha llevado hasta Ivo Grbic.
El nombre del meta, que fue adelantado hace días por este medio, está a la espera de viajar a España para cerrar su fichaje tras el avance de las negociaciones entre clubes -algo que ha informado Marca este mismo sábado-
Ivo Grbic, la apuesta del Atlético de Madrid
Ivo Grbic milita en el Lokomotiva de Zagreb tras formarse en las categorías inferiores del Hajduk Split y ser internacional con todas las categorías inferiores la selección balcánica. Su edad, únicamente cuenta con 24 años, invita a pensar que es un futbolista con un brillante porvenir. Además, es un portero al que sus 196 centímetros otorgan una gran envergadura que suele ser común buscar cuando se anda a la caza de un portero.
Durante la última temporada de la liga croata ha sido titular en 35 encuentros logrando dejar su portería a cero en 10 ocasiones y recibiendo 35 goles. Su equipo ha finalizado la temporada siendo el sorprendente subcampeón.
Esta meritoria clasificación le valdrá para jugar las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Champions League en la que el equipo croata se medirá en la segunda fase al Rapid de Viena austriaco.
Ivo Grbic tendría ante si un reto mayúsculo, reemplazar cuando sea necesario a uno de los mejores cancerberos del mundo: el esloveno Jan Oblak, una misión que han llevado a cabo en los últimos tiempos Miguel Ángel Moyá y Antonio Adán.