Uno de los jugadores del Atlético de Madrid que tiene abierta las puertas de par en par para salir es Thomas Lemar. En su momento fue el fichaje más caro de la historia del Atleti, pero la millonada que se pagó por él está muy lejos del rendimiento demostrado sobre el terreno de juego. El ‘Cholo’ Simeone lo tiene en venta y, para colmo, Lemar acaba de hacer un feo desplante el Oporto por su fichaje.
Según publican medios franceses, el jugador del Atlético de Madrid no quiso ni escuchar la oferta que el equipo luso le hizo a su entorno para acometer su fichaje. Tiene 24 años y no quiere irse a jugar a la liga portuguesa. El principal objetivo de Lemar es irse a la Premier League, donde le siguen la pista el Wolverhampton y el Everton.
Recién proclamado campeón del mundo, el Atleti fichó a Limar, que estaba en el Mónaco, previo pago de unos 70 millones de euros. Dos temporadas después, ni está ni se le espera con la elástica rojiblanca. Su papel siempre ha sido discreto a pesar de las oportunidades que le ha dado Simeone y tiene, desde hace tiempo, el cartel de se vende en la espalda.
La venta de Lemar es una de las que más dinero puede dejar en la entidad colchonera este verano. Aunque saben que su cifra poco o nada tendrá que ver con la brutal cantidad desembolsada por él, menos da una piedra, como dice el refrán. El fichaje del extremo francés podría tasarse en unos 25 o como máximo 30 millones de euros, ni la mitad de lo que invirtieron en él.