Tres hombres por Thomas: el Arsenal vuelve a la carga
Otra vez Thomas Partey. Apenas una semana después de anunciar desde Inglaterra la renuncia del Arsenal a su fichaje, desde el país británico vuelven a la carga: Arteta aún no se ha rendido y está dispuesto a dar salida a tres hombres suyos para hacerle hueco al mediocampista.
Un verano entero intentando su fichaje. El Arsenal contactó con el entorno del jugador hace meses y la respuesta de Thomas nunca fue negativa. Tampoco positiva, porque antes debían acordar el traspaso entre clubes. Y eso nunca sucedió.
El Atlético de Madrid se agarró siempre a la cláusula del futbolista y jamás se permitió el lujo de negociar por uno de los hombres más importantes de Simeone. Mientras tanto, avanzaba en la negociación por Marc Roca, por cubrirse la espalda.
Con todo ello, en Inglaterra anunciaron la renuncia del Arsenal: Arteta se rendía a pesar de su fuerte interés por Thomas. Sin embargo, días después, vuelve a la carga.
Según apunta ahora The Telegraph, Arteta estaría dispuesto a vender a Guendouzi, Elneny y Torreira con tal de tener presupuesto (y hueco) para Thomas Partey. Le quiere sí o sí, cueste lo que cueste.
En el Atlético de Madrid, como no podía ser de otra forma, siguen esperando. No darán pasos en falso, no cederán en la negociación y sólo si el jugador les encierra -decide no renovar para irse- rebajarán sus pretensiones.
La guerra fría entre ambos clubes continúa: el tira-afloja sigue pero, al menos por el momento, Thomas sigue siendo jugador del Atlético de Madrid.