Oferta bomba de la Juventus: ¡¡50 millones por este jugador del Atlético de Madrid!!
Movimientos importantes en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. La Juventus ha hecho llegar a las oficinas del Metropolitano una oferta de 50 millones de euros para firmar a Álvaro Morata de manera inmediata, según informa el diario Marca. Por contra, el club rojiblanco ha declinado dicha oferta.
El Atlético de Madrid ha respondido a la Juventus recordando que la cláusula de rescisión de Morata asciende a los 150 millones de euros, el triple de lo que ellos han ofrecido. Además, se da el caso de que el club colchonero ha tenido que pagar este mismo verano 55 millones al Chelsea por el delantero madrileño, que ha jugado en calidad de cedido durante el último año y medio y cuyo traspaso definitivo se ha efectuado hace apenas un mes.
La Juventus no tiene intención de acercarse, ni mucho menos, a esos 150 millones que piden desde las oficinas del Metropolitano. Según la misma información, no se espera que el club italiano suba demasiado la oferta respecto a esos 50 millones de euros iniciales de su primera propuesta.
Las dudas de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid
Álvaro Morata no vería con malos ojos la opción de cambiar el Atlético de Madrid por la Juventus este mismo verano, según informa Marca. Pero la operación se antoja complicada en términos económicos, pues las exigencias del equipo rojiblanco distan mucho de la propuesta que llega desde Turín.
De hecho, Deportes Cuatro ya informó hace apenas dos días de la posible marcha de Morata. El delantero fue suplente en el último partido del campeonato ante el Leipzig, en Lisboa, un hecho que no le gustó demasiado y podría haber provocado un giro importante en sus intenciones de cara al próximo curso.
🚨 Álvaro Morata solicita salir del Atlético de Madrid https://t.co/ErpbbfiaTc
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 8, 2020
En cualquier caso, parece difícil que la Juventus convenza al Atlético de Madrid, que se vería obligado a buscar un '9' de primer nivel en un mercado de fichajes complejo. Salvo que se dé un giro importante en la operación, la idea pasa por que Morata siga vistiendo la elástica rojiblanca la próxima temporada.