Problema en el Atlético de Madrid: choque entre Simeone y la dirección deportiva
El Atlético de Madrid sigue intentando sacar de su plantilla a los jugadores con los que no cuenta. El conjunto rojiblanco sabe que debe dar salida a varios futbolistas antes de cerrar la llegada de algunos refuerzos que mejoren la plantilla que dirige Simeone.
Uno de los futbolistas que ha vuelto de cesión y con cuya nueva salida se especulaba era Nehuén Pérez. El central argentino jugó cedido en el Famalicao portugués la pasada campaña siendo uno de los jugadores más destacados de la competición pero ahora en su vuelta a la disciplina del Atlético de Madrid, ha convencido a Simeone para quedarse esta temporada.
Pero hay un problema que podría impedir la continuidad de Nehuén Pérez en la plantilla esta campaña. Y es que el jugador ocupa plaza de extracomunitario y el Atlético de Madrid tiene cubierto todo el cupo con Renan Lodi, Felipe y Santiago Arias.
La salida del lateral colombiano, pretendido por varios clubes de la Premier League, podría facilitar las cosas y abrirle un hueco a Nehuén Pérez.
Dos jugadores, por distintas circunstancias, podrían salir del club y comparten posición con el argentino.
Hablamos de José María Giménez, pretendido por el Manchester City, y de Mario Hermoso, por el que el club espera ofertas que no terminan de llegar.
La dirección deportiva tendrá que acelerar ya en el final del mercado de fichajes que será el próximo 5 de octubre.