No tiene sitio en el Atlético de Madrid: Simeone no lo esconde
El Atlético de Madrid vivió el pasado 5 de octubre unas últimas horas de mercado agitadas en las que el club rojiblanco certificó la baja de Thomas Partey a la vez casi que se aseguraba el fichaje de Lucas Torreira.
No obstante, al pagar el Arsenal la cláusula de rescisión del jugador ghanés (50 millones de euros) el Atlético de Madrid dispone de 30 días desde aquel día para fichar a un reemplazo que pertenezca a un equipo de LaLiga Santander o que actualmente se encuentre sin equipo.
José Gómez Campaña y Geoffrey Kondogbia están posicionados como los favoritos para reforzar al Atlético de Madrid, lo cual deja a las claras que un futbolista de la plantilla de Simeone dejará de contar para el argentino.
Se trata del mexicano Héctor Herrera, que ya estuvo en la rampa de salida durante el mercado de fichajes pese a haber llegado al Atlético de Madrid en el verano de 2019.
Si ya tenía poco protagonismo cuando compartía vestuario con Thomas Partey, ahora la situación se le complica todavía más al azteca al haber llegado Lucas Torreira y esperarse otro refuerzo que lo relegará a una posición todavía más secundaria.
Ver esta publicación en InstagramLa experiencia ganó y dio clases de tenis balón a nuestros 🐣🤣 #campeones🏆
En las tres jornadas de LaLiga Santander que lleva jugadas el Atlético de Madrid, Héctor Herrera solo ha tenido una aparición testimonial en el duelo ante el Villarreal en el que apenas jugó catorce minutos.