El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes, pero se le acaba el tiempo. Tiene pinta de que el cuadro rojiblanco se va a quedar sin reforzar su centro del campo, muy debilitado tras la marcha de Thomas Partey tras otro verano en el que la plantilla ha ido a peor. Entre las opciones que se manejaban, la de Geoffrey Kondogbia parecía la más factible, pero la operación ha dado un giro casi definitivo este mismo viernes.
El mediocentro francés Geoffrey Kondogbia se reincorporó este viernes a los entrenamientos grupales del Valencia CF tras más de dos semanas apartado de los mismos por unas molestias en el talón derecho. Un gesto que parece casi definitivo y parece confirmar su continuidad en el equipo de Mestalla.
💥 La tremenda rajada de Kondogbia contra Anil Murthy: "Has engañado a tu entrenador y a mí" https://t.co/4LKRGC2faM
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) October 15, 2020
La ausencia de Kondogbia esta semanas coincidió con la publicación de un escrito en las redes sociales en el que acusó al presidente Anil Murthy de haberle engañado, algo que desde el club se vinculó a la negativa a aceptar una propuesta por él del Atlético de Madrid.
El club madrileño tiene un plazo extra hasta el 5 de noviembre para incorporar a un último fichaje tras haber depositado Thomas Partey su cláusula de rescisión en el último día del mercado estival. Ese plazo está entrando ya en su recta final y, tras esta incorporación de Kondogbia, parece que el francés no recalará en el Metropolitano.
La otra opción que aparecía en el horizonte del Atlético de Madrid era la de José Campaña. Pero de igual manera, el Levante asegura que no ha recibido ofertas por el centrocampista, que salvo sorpresa seguirá jugando el club granota.