¡Kondogbia le cierra la puerta! Simeone ya no lo ve con los mismos ojos para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid cerró al fin esta semana el fichaje de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés llega al equipo rojiblanco como reemplazo de Thomas Partey tras haber llegado el ghanés a un acuerdo con el Arsenal y abandonar la capital de España a cambio de 50 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.
Simeone al fin tiene a la pieza que le faltaba para componer su centro del campo. El técnico argentino ya lo había ido demandando y no ha sido hasta ahora cuando ha podido contar con su fichaje.
Ante la ausencia de Kondogbia, Héctor Herrera, que parecía estar en la rampa de salida, ha ido tomando protagonismo en el día a día del Atlético de Madrid.
El azteca, que ha sido titular en varios encuentros, podría ahora perder su puesto en el once en detrimento de un Kondogbia que llega con la ilusión de ser importante en el Atlético de Madrid.
No obstante, si hay un técnico que apueste por la meritocracia a la hora de elaborar las alineaciones ese es Simeone. Cierto es que en los últimos encuentros en los que ha jugado ha tenido algunos fallos, pero Héctor Herrera ha combinado esos desaciertos con algunas buenas actuaciones que han puesto las bases para que el club tenga esa privilegiada situación en LaLiga Santander.
Otro jugador que se podría ver afectado por la llegada de Kondogbia es el recién llegado Lucas Torreira, que ha convencido a Simeone desde su llegada pero que ahora tendrá más competencia para formar en el centro del campo colchonero.