La afición nunca falla: el Atlético de Madrid, entre bengalas hacia Valdebebas
Las noches de derbi son noches de pasión. Y de pasión entienden a la perfección los aficionados del Atlético de Madrid. En un partido que se disputará sin público y en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, la hinchada rojiblanca ha querido dar colorido a las horas previas despidiendo al autobús de su equipo a lo grande antes de dirigirse al Alfredo di Stéfano.
El Frente Atlético ha publicado el vídeo de la salida de los jugadores de su hotel de concentración. Una salida que se ha producido entre bengalas, con los cánticos de los aficionados que se habían desplazado hasta el Hotel Hilton Aeropuerto, a las afueras de Madrid. Un hotel situado a apenas 4 minutos del Metropolitano y tan sólo 10 minutos del lugar donde se disputará el partido.
Hasta allí se han desplazado una veintena de seguidores rojiblancos, que han querido dar el último aliento a sus futbolistas en la noche de un derbi diferente debido a la pandemia del coronavirus. No habrá afición en la grada, pero la hinchada rojiblanca siempre se hace notar.