El Atlético de Madrid anunció este martes de forma oficial la salida de Diego Costa del equipo rojiblanco tres años después de su regreso. A sus 32 años, el punta hispano-brasileño pone punto y final a su etapa como colchonero por sorpresa, ya que a pesar de haber perdido el puesto de titular en detrimento de Luis Suárez, el proceso ha sido muy rápido.
Según El Mundo, el jugador querría regresar a Brasil para estar cerca de su mujer después de la publicación de unas fotos íntimas del ya excolchonero desnudo junto a una mujer que no es su pareja.
La misma foto también se repite con Gabriel Jesús, del Manchester City https://t.co/oCwGk50Va1
— Cuatro (@cuatro) December 24, 2020
Una historia rocambolesca que salió a la luz hace unos días, cuando un ciudadano inglés compró una biblia en una tienda benéfica en Londres. Dentro del libro, encontró fotos de Diego Costa y el ariete del Manchester City Gabriel Jesús, junto a una mujer en la cama.
Dichas instantáneas podrían proceder de la época en la que Costa fue delantero del Chelsea, entre 2014 y 2017, al menos las suyas, ya que no parece que procedan del mismo días que las del internacional brasileño del City.
Este sería uno de los motivos por los que Diego Costa habría decidido estar en Brasil cerca de su familia, aunque su situación en el Atlético de Madrid también habría sido decisiva para salir. Los pocos minutos que el futbolista disputó la pasada jornada frente a la Real Sociedad también habrían ayudado a pedir su salida del club seis meses antes de que finalizara su contrato.
Una vez resuelta la disputa por una cláusula de veto para equipos de LaLiga Santander y la Champions League, el delantero ya ha dejado de ser futbolista del Atlético. Simeone, en la rueda de prensa previa al partido de Getafe, despidió al que ha sido una de sus piezas clave durante su etapa al frente del club.