El Atlético de Madrid lo ha vuelto a hacer. El conjunto del Wanda Metropolitano ha conseguido adelantarse a numerosos pretendientes y, tal y como ha confirmado Fluminense, ha cerrado el fichaje de Marcos Paulo, delantero jovencísimo llegado desde Brasil -internacional con las inferiores de Portugal- para el próximo verano.
Marcos Paulo se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid el próximo mes de junio (así se anunció el fichaje) y llegará para aportar juventud, velocidad, desborde y mucho gol a la plantilla... si convence a Simeone en pretemporada (así es Marcos Paulo, en vídeo).
Así lo ha confirmado el propio Fluminense en boca de Mario Bittencourt, presidente del club brasileño. "Marcos Paulo ha firmado un precontrato con el Atlético de Madrid". En unas declaraciones para Editorial Sport TV, el máximo mandatario brasileño ha admitido que al finalizar su contrato el futbolista tenía derecho para ello y no existe rencor alguno.
Sin embargo, lo que aún quiere Fluminense es algún tipo de beneficio económico. Bittencourt reconoce que pueden ingresar algo por derechos de formación, pero adelanta que existe la posibilidad de firmar algún tipo de porcentaje por futura venta.
Cabe recordar que, tal y como explicó Goal, Marcos Paulo no quería marcharse con problemas de Fluminense y durante todas las reuniones mantenidas con el Atlético de Madrid ha invitado a los de Simeone a ingresar algún tipo de traspaso por sus servicios al equipo brasileño.
El fichaje, sea cual sea el acuerdo posterior, está cerrado y confirmado de forma oficial. El Atlético de Madrid se ha vuelto a adelantar a todos sus competidores y si el chico se lo curra en pretemporada, el próximo año formará parte de la primera plantilla rojiblanca.