El sorpresón que Simeone puede presentar ante el Levante
Diego Simeone podría preparar un sorpresón ante el Levante. El técnico argentino del Atlético de Madrid ha presentado este viernes una lista de convocados con seis importantes ausencias y sus últimas palabras en sala de prensa presentan un nuevo escenario posible en su alineación ante los de Paco López.
"El Levante es un equipo que tiene muchas soluciones, tenemos que llevarnos el partido a nuestro terreno, al sitio en el que podamos hacerles daño", comentaba el argentino ante los medios de comunicación.
Simeone, para ello, ha recuperado a Lemar, pero no podrá contar con hombres como Saúl, Carrasco, Vrsaljko o Savic, todos ellos presumiblemente titulares este sábado.
Para mantener el 3-5-2 que tan buenos resultados está dando este curso, Simeone tendría que apostar por Felipe en la zaga junto a Renan Lodi como carrilero, un invento que no funcionó demasiado bien ante el Celta y que cambió al descanso tras una primera mitad horrorosa.
La duda principal se centra en un Lodi al que Simeone ha señalado en sala de prensa como un futbolista con todos los recursos necesarios para ser un carrilero perfecto pero con la falta de aprendizaje suficiente para partir desde ahí.
Teniendo en cuenta la experiencia y las palabras del Cholo, la sorpresa podría presentarse en su alineación. El argentino podría apostar por un 1-4-4-2 mucho más clásico con Marcos Llorente, Giménez (que también está tocado), Hermoso y Lodi en la zaga de inicio, dejando que el centro del campo, por ejemplo, tuviese a Correa, Torreira, Kondogbia y Koke, o incluir a Lemar por banda otra vez.
Sumando todos los condicionantes, el 1-3-5-2 parece mucho menos probable esta vez y Simeone ya prepara el sorpresón para su alineación.
Simeone anuncia la lista de convocados con seis importantes ausencias y la novedad de Lemar https://t.co/PSWQz8mk2f
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) February 19, 2021
Sois negativos con el Atlético