Simeone recupera sus dos puñales: ¡directos al once ante el Real Madrid!
El Atlético de Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con buenas noticias. Tras un día de descanso, Diego Pablo Simeone recupera a dos piezas fundamentales que podrían ser titulares en el derbi del próximo domingo ante el Real Madrid, en el que buena parte del título liguero puede estar en juego.
Y es que tanto Yannick Carrasco como Kieran Trippier trabajaron con normalidad y con el resto del grupo, por lo que todo apunta a que estarán en el derbi. El belga, que se retiró en el primer partido ante el Levante, se ha perdido los dos últimos partidos ante el Levante y el Villarreal debido a una contusión. El inglés, por su parte, ya ha cumplido la sanción de la Federación Inglesa, pero había estado trabajando al margen en los últimos días debido a unas leves molestias.
Por contra, los dos se han entrenado con el resto de compañeros en la sesión de este miércoles. Con Carrasco y Trippier, Simeone recupera dos piezas fundamentales en su nuevo esquema de tres centrales y dos carrileros, los dos jugadores llamados a mantener el equilibrio en defensa y lanzar el ataque desde las bandas. El Atlético de Madrid, de hecho, les ha echado mucho en falta en los últimos encuentros, especialmente a un Trippier a quien el técnico no ha conseguido encontrar un sustituto de garantías.
Simeone, sin Lemar ni Giménez
Aún así, no todo han sido buenas noticias. Thomas Lemar y José María Giménez no han trabajado con el grupo y su presencia en el derbi está en el aire. El francés no volvió al campo tras el paso por vestuarios en el duelo ante el Villarreal debido a unas molestias surgidas a consecuencia de un golpe. El uruguayo, por su parte, apura los plazos tras su última lesión en el aductor y es quien más difícil tiene estar ante el Real Madrid.
El puesto por el que se desangra el Atlético de Madrid: Simeone ha probado a ocho jugadores https://t.co/qCvhaIyo32
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) February 25, 2021