La Juventus, que sigue pendiente de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, contacta con el Atlético de Madrid. El conjunto italiano, a sabiendas que el verano podría ser clave en la formación de su futura plantilla, ya ha llamado al Metropolitano para avanzar negociaciones.
Los italianos cerraron el pasado verano el retorno de Álvaro Morata a la Serie A con una cesión con opción de compra larga, es decir, que podía ser ejecutada en varios años. Esta operación conllevaba una cláusula que permitía a los italianos ampliar la cesión una temporada más por diez millones de euros y, según apuntan desde Italia, ya se está trabajando en activarla.
Si nada se tuerce, Álvaro Morata seguirá una temporada más como cedido. Así lo afirma el periodista italiano Nicolo Schira, que asegura que la Juventus ya está trabajando en la ampliación del préstamo con el Atlético de Madrid.
#Juventus are working to extend Alvaro #Morata’s loan (€10M) from #AtleticoMadrid for another year. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) March 16, 2021
En el Atlético de Madrid dan por hecho que la opción de compra se firmará antes o después, por lo que estos planes anunciados desde Italia tampoco cogen de sorpresa en el Metropolitano.
Estos diez millones de euros se sumarán a lo ingresado el pasado año y permitirá a Simeone seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada que, sin lugar a dudas, promete ser mucho más exigente (si se puede, claro) que la actual.
Con Cristiano Ronaldo pendiente de Florentino Pérez, el Real Madrid y su posible vuelta a LaLiga Santander, la Juventus empieza a trabajar en su delantera del futuro y ya ha contactado con el Atlético de Madrid.