El virus FIFA vuelve al ataque en el Atlético de Madrid: primer lesionado del parón
Apenas acaba de comenzar el parón de selecciones y ya llegan los primeros problemas para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ya sufrió de manera arrolladora el virus FIFA en el último parón, allá por el mes de noviembre, en el que varios jugadores llegaron lesionados o contagiados.
El protagonista en cuestión ahora es Yannick Carrasco, que no ha podido jugar el primer partido de Bélgica de cara a la clasificación para el Mundial de Catar 2022. Según informó el combinado nacional, el atacante rojiblanco fue baja de última por unos problemas físicas, sin dar más detalles al respecto. El rojiblanco no estaba ni en el banquillo del equipo belga, que jugaba ante Gales.
Bélgica someterá a Carrasco a nuevas pruebas médicas en las próximas horas. El Atlético de Madrid, de momento, esperará el primer parte médico del jugador belga, que en caso de estar lesionado tendría que volver a Madrid en los próximos días. Si las molestias se quedan en sólo un susto, todo apunta a que el futbolista permanecerá con su selección.
Carrasco, baja en el Sevilla-Atlético de Madrid
En cualquier caso, conviene recordar que Yannick no podrá estar en el primer partido del equipo de Diego Pablo Simeone tras el parón de selecciones. El belga vio su quinta amarilla de la temporada en el último duelo ante el Alavés, por lo que deberá cumplir ciclo en la visita del domingo 4 de abril al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Así pues, Carrasco no jugará con el Atlético hasta dentro de tres semanas, cuando el equipo visita al Real Betis en el Benito Villamarín el próximo 11 de abril a las 21.00 horas.
Giménez se retira con molestias en una sesión sin Dembélé, Simeone, Torreira ni los internacionales https://t.co/hgJe50WVID
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) March 24, 2021