Simeone respira feliz: le sobran las opciones en el Atlético
Simeone por fin respira. Tras unas semanas complicadas en el Atlético de Madrid, entre lesiones, positivos y sanciones, el técnico argentino por fin tendrá disponible a todos sus hombres para el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Pendiente aún de los hombres que se encuentran con las selecciones, el míster rojiblanco tiene a todos los jugadores en plena forma y a excepción de Carrasco, sancionado y tocado, tendrá un amplío abanico donde elegir.
Con hasta cinco apercibidos -Kondogbia, Giménez, Luis Suárez, Marcos Llorente y Mario Hermoso- Simeone podrá optar por cambios en el equipo. Koke y Marcos Llorente se han quedado con el centro del campo y ante la ausencia de Carrasco puede meter a Lemar en banda, o también a Saúl.
En la recámara nombres como el de Héctor Herrera. El mexicano apenas ha tenido protagonismo, pero tras superar sus últimos 'problemas' podría tener algunos minutos para recuperar su versión de antaño. También los de Kongobia y Torreira, que a pesar de no tener demasiada presencia siempre están los planes de Simeone.
El Atlético recupera a Dembélé
También está ya disponible Moussa Dembélé. El delantero del Atlético, que sufrió un desmayo en la sesión del pasado martes, se ejercitó con el grupo el viernes pasado. Comenzó con individualizados, pero en ningún momento se irá más rápido de lo que aconsejan los servicios médicos.
Ahora, el galo tiene ante sí diez partidos (las diez jornadas que restan) para tratar de convencer a todos de que puede tener sitio en este Atlético de Madrid