La afición arropa al autobús del Atlético de Madrid y Saúl avisa: "Es un día importante"
"Mañana es un día importante y eso lo sabemos todo", publicó Saúl Ñíguez en su cuenta de Twitter. Antes, otra publicación con un vídeo desde el autobús del Atlético de Madrid. Rodeados de coches con banderas, con bufandas rojiblancas en plena M-40 en la previa del partido ante el Real Betis.
Un partido trascendental en la lucha por el título de LaLiga Santander. La hinchada colchonera ha trasladado el apoyo y la trascendencia del duelo a los jugadores durante las últimas semanas y este domingo no ha sido una excepción. "La M-40 es roijiblanca", añadía el propio Saúl en el mencionado vídeo.
La afición, con el Atlético de Madrid
A pesar de los últimos resultados, la parroquia rojiblanca no cesa en su apoyo. Esta misma semana, sin ir más lejos, se leyó una gran pancarta en el entrenamiento de Majadahonda: "Contra todo y contra todos, adelante campeón". La derrota ante el Sevilla hizo mucho daño y ha dejado sin colchón al equipo de Diego Pablo Simeone, que aún así sigue líder. Y este fin de semana, con el Clásico de por medio, un triunfo ante el Betis se antoja trascendental para mantener y reforzar ese liderato.
🔴⚪️ "Contra todo y contra todos. Adelante, campeón".
La pancarta de la afición en la sesión del Atleti tras las últimas polémicas arbitrales y para animar al equipo en el tramo final de #LaLigaSantander https://t.co/4GZtfM8uQb
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 9, 2021
Este domingo, un día más, no habrá público en las gradas del Villamarín para animar al Atlético de Madrid ni al Betis. Aún así, la hinchada ha dejado claro que, pese a las dificultades, está con el equipo. Un equipo al que ahora le toca responder en forma de resultados.