La sorprendente limpia del Atlético de Madrid: siete que saldrán y dos que no esperabas
El Atlético de Madrid tiene un ambicioso plan para el futuro. El equipo colchonero ha conseguido llegar a las últimas y decisivas jornadas con serias opciones de conquistar el título de LaLiga Santander. No obstante, en el club ya trabajan en un plan de futuro en el cual no tienen cabida todos.
Tanto es así que en el Atlético de Madrid preparan una revolución en el apartado de salidas que podría afectar sorprendentemente a dos jugadores que han sido clave en los últimos tiempos en el equipo rojiblanco.
Hablamos de Saúl y Giménez, que, según informa El Larguero de la Cadena SER, están entre los jugadores que en verano podrían salir del club.
Y es que el mismo medio informa que en el Atlético de Madrid preparan seis o siete salidas entre las cuales están los jugadores anteriormente mencionados con cuyas ventas se podrían financiar importantes fichajes que eleven el nivel de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone.
La salida de Saúl encaja más en los posibles planes del Atlético de Madrid puesto que ya trascendió que el futbolista pidió salir recientemente ante la falta de minutos que estaba teniendo durante esta temporada.
La marcha del uruguayo José María Giménez es más sorprendente, puesto que se trata de uno de los jugadores que más relevancia tienen en los planes de Simeone.
Más allá de estos dos jugadores, futbolistas como Vitolo, Dembélé, Torreira o Kondogbia podrían no tener hueco en el próximo Atlético de Madrid además de algunos jugadores que volverían de cesión.