Simeone, optimista: "Tras el partido con el Betis, se vio un crecimiento y regularidad"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras la victoria por 2-0 contra el SD Huesca, que su equipo está creciendo de nuevo desde el 1-1 ante el Betis hace dos jornadas, destacó el "muy buen partido" de su conjunto e insistió en la dificultad de LaLiga Santander, que no permite relajaciones.
"Después del partido con el Betis había comentado que el equipo estaba en un momento de resistencia y va creciendo a partir de ese partido. Se vio un crecimiento y, sobre todo, una regularidad mayor durante el partido. Sabemos que dura hasta mañana. Mañana ya nos ocupará y nos preocupará el partido de Bilbao, que seguramente será duro, como lo es siempre", explicó en la rueda de prensa telemática.
"LaLiga es muy compleja, muy difícil, no nos podemos relajar", continuó el técnico, cuyo equipo compite por el título con el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla en un margen de seis puntos: "Los cuatro estamos intentando llegar al final de la mejor manera. Nosotros somos de pensar partido a partido y no vamos a cambiar".
Y resaltó la victoria de su equipo este jueves ante el Huesca: "Hicimos un muy buen partido, sobre todo la primera parte fue muy buena, controlamos las virtudes que venía mostrando el Huesca en su ataque y empezamos a crecer en el juego posicional. El equipo en el primer tiempo estaba haciendo un muy buen encuentro, arrancó el segundo, no terminamos de cerrar el partido, ahí creció el ansia, que es normal, hasta que apareció el segundo gol".
También volvió a hablar de la renuncia a la Superliga europea del Atlético. "Me parece un grandísimo gesto de parte del club tenerlo con los aficionados y en consecuencia con nosotros de cara a todo lo que va a venir", insistió.