El fichaje "bomba" de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid pierde fuelle. El delantero del Inter de Milán ha tenido que salir a los rumores acerca de su llegada al Metropolitano después de las noticias de las últimas horas. Aunque más que noticias eran rumores: un exjugador italiano dijo que vestiría de rojiblanco, pero esa posibilidad parece poco inviable.
El protagonista en cuestión había sido Nicola Ventola, que charlaba con Christian Vieri de manera distendida en su canal de Twitch. "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mi me avisaron que está hecho y será bien pago", declaró Ventola.
El propio Lautaro ha tenido que salir al paso de estos rumores, desmintiendo su llegada. "Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi pero decidí quedarme", desveló en Sky Sports.
En las arcas del Metropolitano entienden que su situación económica es bastante 'justa', un año más. La llegada de un jugador como Lautaro ya parecía difícil y ahora se confirma, pues su traspaso rondaría los 100 millones de euros. El Atlético de Madrid, por contra, confía en retener un año más a Luis Suárez y Joao Félix, aunque dará salida a Moussa Dembélé tras finalizar su cesión
En principio, su hueco lo ocuparía Álvaro Morata, aunque habrá que ver qué sucede con el ahora delantero de la Juventus, que también acaba su cesión. En Turín, de momento, no se plantean pagar ni los 45 millones de euros para ejercer su derecho a compra ni 10 millones más para alargar esa cesión.
La Juventus quiere rebajar el precio de la opción para ampliar la cesión de Álvaro Morata https://t.co/iUk8YzuQai
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 16, 2021