El Atlético de Madrid cerraría su primera operación por 80 millones de euros
El Atlético de Madrid cierra su primera operación del verano por 80 millones de euros. Una cantidad tan alta como beneficiosa para el club si finalmente queda todo firmado en las próximas horas tal y como se anuncia.
Una operación de lo más dolorosa. Convertido en un ídolo durante las últimas temporadas, el recién finalizado curso le ha puesto numerosos obstáculos en su camino y su adiós estaría totalmente cerrado.
Según apunta Radio Marca, Saúl tendría cerrada su operación con el Bayern por 80 millones de euros. El mediocampista ya le comunicó al club hace meses su intención de abandonar el Metropolitano y la aparición de los alemanes ha sido la excusa perfecta.
Sin hueco en el nuevo once de Simeone, Saúl ha sido el jugador número 12 este curso, pero, eso sí, lejísimos de su nivel habitual. Subido a la gloria rojiblanca a base de golazos, el de Elche fue bajando su nivel físico y mental, llegando incluso a admitir ante los medios de comunicación que no lo estaba pasando nada bien.
El cambio de aires puede ser la oportunidad idónea para que uno de los mejores centrocampistas nacionales recupere su verdadero nivel y demuestre la razón por la que el Bayern estaría dispuesto a pagar 80 millones.
🎙 Cuenta @claudiagarciasv en #DirectoMARCA que Saúl tiene cerrada su marcha al Bayern por 80 millones de euros
➡️ Rodrigo de Paul llegaría al Atlético por 40 millones pic.twitter.com/3F6xNkxM8D
— Radio MARCA (@RadioMARCA) June 3, 2021
En Alemania, curiosamente, podría coincidir con uno de los futbolistas relacionado el pasado verano con el Atlético, Marc Roca. El mediocampista ex del Espanyol estuvo en la agenda colchonera, pero la aparición del Bayern dejó sin opción alguna a Simeone y su equipo.