El Atlético de Madrid siempre deja alguna sorpresa en el mercado de fichajes. Tras proclamarse campeón de LaLiga Santander, el equipo de Diego Pablo Simeone quiere dar continuidad al proyecto actual y no mover demasiado la plantilla. Aún así, se esperan movimientos en casi todas las líneas, incluida la portería. Y es ahí precisamente ahí donde aparece la figura sorpresa de Berke Ozer.
Según informa Mundo Deportivo, Ozer es uno de los porteros que más gusta en la dirección deportiva del Atlético. Apenas tiene 21 años y no es la primera vez que le relacionan con el equipo rojiblanco, pues ya estuvo en su órbita hace dos años. Un gesto inequívoco de que llevan ya mucho tiempo siguiendo sus pasos y que su oportunidad podría llegar este verano.
Berke Ozer pertenece al Fenerbahce, pero ha jugado estas dos últimas temporadas en calidad de cedido en el KVC Westerlo de la segunda división de Bélgica. En el cuadro turco no tienen demasiada la continuidad del meta, que podría dar un paso importante en su carrera y tiene al Atlético entre sus pretendientes de más prestigio.
El meta, de sólo 21 años y nacionalidad turca, se une a la lista de candidatos que manejan en el Metropolitano para la portería. Ivo Grbic ha dejado claro en sus últimas declaraciones que quiere salir para tener más minutos. De ahí que empiecen a salir varios nombres, con Pau López e incluso Gianluigi Buffon entre las posibilidades. El italiano, aún así, está cerca de firmar por el Parma de la Serie B, por lo que los movimientos del Atlético deberán apuntar en otra dirección.
El Atlético de Madrid busca un nuevo portero y Simeone ya tiene cuatro candidatoshttps://t.co/c7Ta91AAnz
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) June 14, 2021