Fichaje sorpresa en el Getafe: Simeone no le quería y se va del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se ha vuelto un experto a la hora de protagonizar movimientos en el mercado de fichajes difíciles de explicar. Hace unos días se confirmó el adiós definitivo de Nico Ibáñez, uno de esos 'fichajes fantasma' que ni siquiera llega a debutar en el Metropolitano. Ahora, su gran aliado ha sido un Getafe CF que sorprende a todos con su próxima llegada, un jugador que no entraba en los planes de Diego Pablo Simeone.
Y es que según informa el diario Marca, la cesión de Darío Poveda al Getafe se ha transformado en un traspaso y el delantero firmará un contrato por seis temporadas con el cuadro azulón. Un fichaje que llegará gratis al Coliseum, pues el delantero se desvincula del Atlético de Madrid de manera definitiva.
Del Atlético de Madrid al Getafe tras jugar 5 minutos
El movimiento es cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta su situación. Darío Poveda llegó el pasado verano al Getafe en calidad de cedido y a pesar de que había sufrido una dura lesión, rompiéndose el ligamento cruzado de la rodilla. No pudo debutar hasta el mes de marzo, cuando jugó apenas 5 minutos en el duelo entre el Getafe y el Elche, que acabó con tablas en el marcador.
Desde entonces, Darío Poveda no ha vuelto a jugar ni un solo partido más. De hecho, sólo llegó a entrar en tres convocatorias más en el equipo de José Bordalás, sufriendo una nueva lesión de rodilla en el mes de abril que le apartó definitivamente de los terrenos de juego esta temporada. Y aún así, el Getafe ha decidido quedarse en propiedad al delantero, que está convencido de poder triunfar en el Coliseum. Míchel González, nuevo técnico azulón, será clave para intentar cambiar su futuro a corto plazo.
El Atlético de Madrid busca un nuevo portero y Simeone ya tiene cuatro candidatoshttps://t.co/c7Ta91AAnz
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) June 14, 2021