Una Eurocopa y un Mundial puede ser el mayor escaparate para que los futbolistas se revaloricen. Eso, en caso de jugar, algo que no le ha sucedido de momento al jugador del Atlético de Madrid Joao Félix, que no tuvo oportunidades en el Hungría-Portugal con dudas en torno a su situación física.
El jugador luso arrastró varios problemas de tobillo en toda la segunda mitad de la pasada temporada y podría no haberlos superado aún. Ya suma dos encuentros sin tener un solo minuto con 'As Quinas' después de no jugar tampoco en el amistoso ante Israel previo a la Euro.
Portugal debutó ante Hungría con victoria, por 3-0, aunque los de Fernando Santos tuvieron que esperar a los goles de Raphael Guerreiro y Cristiano Ronaldo en los últimos minutos. El seleccionador portugués ni siquiera mandó a calentar a Joao Félix con el 0-0 en el minuto 80 y la necesidad de marcar en Budapest.
Según Mundo Deportivo, existe preocupación en el Atlético de Madrid por la situación de su futbolista. Ya sea por las molestias que pueda estar aguantando y que le impidan demostrar su mejor nivel o por el valor económico que pueda perder de cara a una hipotética venta este verano.