El Atlético de Madrid se ha habituado a hacer fichajes extraños durante muchos, muchos años. Jugadores que no llegan a debutar, llegadas 'fantasma' que ni siquiera firman su contrato en el Metropolitano y otros cuya marcha se producen tan en silencio como su llegada. El último protagonista en cuestión es Axel Werner, que ya prepara su adiós.
Según informa Mundo Deportivo, Axel Werner no renovará con el Atlético y buscará un nuevo equipo este verano. El argentino llegó hace casi cinco años al equipo rojiblanco, pero apenas ha jugado un partido oficial a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Su contrato acaba en apenas dos semanas y no hay intención por parte de ninguna de las dos partes de renovarle.
Werner firmó por el Atlético en verano de 2017, cuando se quedó cedido hasta final de curso en Boca Juniors. En 2018 se quedó como tercer portero y luego encadenó tres cesiones consecutivas al SD Huesca, al Málaga CF y al Atlético San Luis. Esta última acaba de concluir y su futuro está en el aire, aunque podría seguir en México. De hecho, desde el país azteca aseguran que Vélez Sarsfield está interesado en el meta, que apenas tiene aún 25 años.
Simeone cuenta el próximo curso con Jan Oblak bajo palos. Por contra, Ivo Grbic tiene la intención de salir en busca de minutos y oportunidades, por lo que la dirección deportiva empieza a perfilar el mercado en busca de algún sustituto. El turco Berke Ozer ha irrumpido en los últimos días con fuerza para llegar a la portería. En esa lista también se manejan nombres como los de Pau López o Thomas Vaclík e incluso llegó a sonar Gianluigi Buffon, que finalmente ha firmado por el Parma.
El Atlético de Madrid busca un nuevo portero y Simeone ya tiene cuatro candidatoshttps://t.co/c7Ta91AAnz
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) June 14, 2021