El Atlético de Madrid compite con el Betis por su fichaje: lo quiere ahora o en 2022
El Atlético de Madrid tiene claro cuál es su plan en el mercado de fichajes y una de las posiciones que tiene en mente reforzar no es el centro de la defensa. Stefan Savic, Felipe, Giménez y Mario Hermoso dejan cubierta la posición aunque el club no da la espalda a las oportunidades de mercado que puedan aparecer y una de ellas le lleva a batallar con el Real Betis.
Hablamos de Luiz Felipe, un jugador por el que ambos clubes apuestan. Es un futbolista de 24 años y con contrato hasta 2022 con la Lazio que desde Italia vinculan a ambos equipos de LaLiga Santander.
La Lazio no tiene prisa por venderlo y el Atlético medita esperar a que finalice su contrato y llegue libre aunque su precio de salida ahora mismo estaría entre los 12 y los 15 millones de euros.
El Atlético de Madrid, pendiente de uno de sus centrales
A los cuatro centrales mencionados hay que añadir a Nehuén Pérez, cuya hoja de ruta ha diseñado ya Simeone. Según informa el diario AS, el Cholo tiene la intención de que el zaguero comience la pretemporada con el resto de la plantilla el próximo 7 de julio.
Será entonces cuando tras verlo en vivo decida sobre el futuro del jugador que aú tiene 20 años.
Simeone cuenta ahora con Felipe, Giménez, Savic y Mario Hermoso para el centro de la defensa. El brasileño está lesionado y el uruguayo en la Copa América por lo que el argentino cree que no lo taparán en el inicio de la pretemporada.
Nehuén Pérez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024 y ha participado durante la pasada temporada con el Granada en un total de 26 partidos de competición oficial.
Es por todo ello por lo que lo más sensato a día de hoy parece ser que el Atlético de Madrid aguarde a lo que suceda con Luiz Felipe. El futbolista no tiene intención de renovar y esperarán a que pueda salir libre.