El próximo fichaje que va a cerrar el Atlético de Madrid (y no es Rodrigo de Paul)
El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Diego Pablo Simeone y Andrea Berta van dando forma a las operaciones que el club quiere cerrar en el mercado de fichajes. En el club rojiblanco siguen apostando por mantener el bloque y quieren dar simplemente algunos retoques al equipo del Cholo.
El principal fichaje que quieren cerrar en el Atlético de Madrid es el de Rodrigo de Paul. Por el argentino han puesto toda la carne en el asador y su fichaje ya está cerrado a falta de oficialidad. No obstante, en el club madrileño siguen trabajando en el fichaje de jóvenes jugadores sudamericanos que puedan crecer como se espera bajo el paraguas de la entidad rojiblanca.
Es el caso de Rodrigo Muniz. Según informa Marca, el Atlético de Madrid tiene cerrada la contratación del atacante de 20 años que milita en el Flamengo.
Rodrigo Muniz suma tres goles en cuatro partidos del Brasileirao. Estuvo cedido en el Coritiba pero el entrenador del Flamengo decidió recuperarlo para la causa ante su innegable progresión.
Existía interés de algunos clubes belgas como el Genk o el Anderlecht. También un club de Dubai estuvo tras los pasos del futbolista que una vez que conoció el interés del Atlético de Madrid paró cualquier tipo de negociación decidido a recalar en el Wanda Metropolitano.
Marcos Paulo es otro de los jugadores que han copado la atención del Atlético de Madrid en el mercado brasileño en los últimos días y Rodrigo Muniz podría seguir su mismo camino próximamente.
Y mientras la cantera se tiene que marchar a otro sitio, qué pena, con la calidad que tienen, solo necesitan una oportunidad, pero claro, no dan comisiones por traspaso.