El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Jadon Sancho, cuyo precio asciende a los 85 millones de euros. Y el Liverpool, por su parte quiere reaccionar en la Premier League llevándose a un jugador del Atlético de Madrid. En cualquier caso, las negociaciones no serían fáciles y en Anfield podrían proponer un trueque.
Según informa Mirror desde Inglaterra, el Liverpool se ha fijado en Saúl Ñíguez como una de las opciones para sustituir a Georginio Wijnaldum. El neerlandés se ha marchado de Anfield tras acabar contrato y, a pesar de que estaba cerca del Barcelona, acabó firmando por el PSG, quien más le pagaba.
No es la primera vez que Saúl aparece relacionado con alguno de los grandes de Europa. A final de temporada ya sonó para la Juventus y en las últimas semanas también le han colocado en la agenda del Chelsea y el Manchester United, entre otros.
El caso el futuro del centrocampista está algo atascado. Saúl está dispuesto a marcharse, pero de momento no se ha concretado ninguna oferta a pesar del posible interés de varios clubes. Su salario de 7 millones de euros anuales dificulta la operación, pues el Atlético de Madrid está dispuesto a negociar muy por debajo de su cláusula de rescisión, que asciende a los 150 millones de euros.
El Atlético, mientras tanto, ya se ha movido en el mercado. El fichaje de Rodrigo de Paul está prácticamente atado, a la espera de que finalice su participación con Argentina en la Copa América. En el Metropolitano, mientras tanto, esperan una solución para Saúl, cuya situación parece atascada a pesar del deseo del propio futbolista y del club.
‼️ El Atlético, sin ofertas por Saúl https://t.co/AEAPdcTGfh
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) July 1, 2021