El Atlético de Madrid acelera la salida de Saúl Ñíguez: urgencias al Barça
Saúl Ñíguez sigue siendo el gran señalado por parte de la dirección deportiva del Atlético de Madrid para salir del club. El centrocampista ilicitano consideró hace ya tiempo que lo mejor era salir de la entidad rojiblanca al no sentir la confianza de Simeone y en el club colchonero cuentan con su marcha para poder reinvertir en la plantilla lo que obtengan por su traspaso.
Así, según Mundo Deportivo, en el Atlético de Madrid tienen la intención de acelerar la salida de Saúl Ñíguez puesto que ven que los días pasan y las propuestas que llegan por el futbolista no acaban de cristalizarse.
En el club están atentos a lo que suceda con Messi. Si el futbolista argentino finalmente sigue en el Barcelona, el trueque con Griezmann podría llegar a buen puerto ya que el francés se quedaría casi sin hueco en el once de Koeman.
También existe la opción del Liverpool. El equipo inglés también ha mostrado su interés en Saúl, pero las propuestas que ha relazado hasta el momento el equipo red están por ahora muy alejadas de lo que pretende obtener el Atlético de Madrid.
El Liverpool se plantó en los 40 millones de euros por el momento y el Atlético de Madrid pretende ingresar más dinero con la venta de Saúl. El equipo inglés busca un reemplazo para un Georginio Wijnaldum que se marchó al PSG.
La cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez es de 150 millones de euros, pero el Atlético de Madrid se contentaría con menos. El club rojiblanco aceptaría ingresar unos 50 teniendo en cuenta la situación económica y la voluntad del jugador de salir. En ningún caso quiere regalarlo.
Nous souhaitons que l'échange entre Saül et Griezmann soit une réalité afin que le coté offensif soit plus efficace.