Las notas del Atlético de Madrid ante el Villarreal: cuatro notables y cinco suspensos
El Atlético de Madrid ha cosechado un extraño empate ante el Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. Cuajó un primer tiempo fantástico, pero en el segundo se vio con 1-2 en el marcador en el tramo final tras dos errores defensivos. En la última jugada del partido, Mandi hizo el 2-2 definitivo en propia puerta.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Villarreal.
Oblak (4): dos llegadas del Villarreal y dos goles. No tuvo culpa en ninguno, pero tampoco hizo ninguna parada.
Trippier (5): se ve que todavía no está fino. Muchos fallos en el primer tiempo, donde también demostró que se entiende con Marcos Llorente de maravilla. Está en su particular pretemporada y se nota.
Savic (4): su partido estaba siendo bastante bueno hasta que tuvo ese error fatal junto a Giménez que casi cuesta la derrota.
Giménez (4): como el montenegrino, estaba cuajando un partido notable, pero es el principal culpable del gol que acaba marcando Danjuma.
Mario Hermoso (4): mal en defensa, algo mejor en sus aproximaciones en ataque. Ya tuvo un par de fallos importantes en el primer tiempo que no costaron más. Tampoco estuvo acertado en la jugada del primer gol del Villarreal. Sustituido en el tramo final.
Carrasco (7): de más a menos. Genial en el primer tiempo, pidiendo la pelota y desbordando por la banda izquierda contantemente. Generó mucho peligro por su costado, pero se le vio ya algo cansado en la segunda mitad, en la que acabó sustituido a los 70 minutos.
Marcos Llorente (6): tuvo algunas llegadas buenas por la banda derecha, pero algo intermitente. Robó la pelota en el gol de Luis Suárez que supuso el 1-1. Lo intentó hasta el final, pero le faltó acierto en los metros finales.
Koke (7): su primera parte fue buenísima, no solo porque dominó el centro del campo sino porque también hizo un par de ayudas claves en defensa. En la segunda participó bastante menos y el equipo lo notó.
Lemar (7): también de más a menos, como casi todo el equipo. Primera mitad soberbia, jugando por dentro y apareciendo en todas las jugadas ofensivas del equipo. Distribuyó y llegó, pero su mejor ocasión se estrelló en el palo. En el segundo tiempo apareció mucho menos y acabó sustituido a los 80 minutos.
Correa (8): quizás el mejor de un buen Atlético en ataque, sobre todo en el primer tiempo. Omnipresente, buscando regates en zonas peligrosas y participando una vez más en el cuarto gol del curso del equipo, en el que asistió a Luis Suárez. Algo desaparecido en el tramo final.
Luis Suárez (6): el más discreto del Atlético de Madrid en una grandísima primera parte del equipo. Eso sí, tuvo una ocasión en la segunda mitad y la envió para dentro para hacer el 1-1. Sustituido en el 70', ya fundido.
Sustituciones del Atlético de Madrid
Saúl (5): una ocasión en el área en la que controló bien pero disparó a las nubes y algún centro bueno desde ese puesto de carrilero zurdo en el que jugó.
Rodrigo de Paul (5): entró cuando el resto del equipo estaba fundido. Acabó por la banda diestra y le faltó algo de tino en sus centros.
Matheus Cunha (SC): se colocó como delantero centro y apenas tocó la pelota en 10 minutos.
Kondogbia (6): buenos minutos del centrocampista, desplegándose casi por todo el campo y partiendo desde la defensa para llegar casi al ataque en alguna ocasión.
Renan Lodi (4): entró casi en el 90', perdió una pelota, hizo un mal centro y poco más.