El Atlético de Madrid retomó este martes los entrenamientos sin Saúl Ñíguez, que ultima su salida del club rumbo al Chelsea, y con Joao Félix ya reintegrado al grupo, casi dos meses después de la operación en el tobillo derecho a la que fue sometido el pasado 2 de julio y que lo ha apartado de las tres primeras jornadas de LaLiga Santander.
Ya sin los internacionales, el atacante portugués fue la principal novedad de la sesión vespertina, la primera después del agónico 2-2 del pasado domingo contra el Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano. Para el próximo encuentro, el 12 de septiembre ante el Espanyol, ya estará listo Joao Félix para entrar en juego.
Y para entonces, salvo giro inesperado, Saúl Ñíguez ya no estará en el Atlético, sino en el Chelsea, el club con el que negocia su salida en el último día del mercado de fichajes. El centrocampista ilicitano ya no se ejercitó esta tarde con el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
Saúl, cerca de firmar por el Chelsea, acerca el regreso de Griezmann al Atleti: así está la situaciónhttps://t.co/iVYyUKPpbk
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) August 31, 2021
En las oficinas del Metropolitano, a su vez, están trabajando en el regreso de Antoine Griezmann. El francés está más cerca que nunca de regresar al equipo rojiblanco en este tramo final del mercado de fichajes. Las negociaciones están en curso, pero todavía no hay nada cerrado y habrá que esperar hasta última hora del día.