En el Atleti no están de acuerdo con la versión de Saúl y le responden de forma clara
"Lo único negativo era no jugar en mi posición, me veía estancado en una posición que no era la mía, no podía demostrar lo que quería. Tenía un bloqueo mental", le dijo Saúl Ñíguez a Ibai Llanos en Twitch poco después de hacerse oficial su cesión al Chelsea. El centrocampista ilicitano explicó que su salida del Atlético de Madrid se debía a eso, a que no se encontraba bien en la posición en la que lo ponía el Cholo Simeone.
"Hemos tenido varias conversaciones. Llevo tres temporadas jugando en posiciones diferentes. El míster lo sabe, pero yo estoy para lo que me pida. Él tiene que mirar por el grupo. Al final creo que todas las partes salimos ganando", añadió un Saúl, en una entrevista con Ibai Llanos nada más cerrarse el mercado de fichajes de verano de 2021. Ahora, se ha llevado una respuesta al respecto por parte del Atleti.
Saúl Ñíguez cuenta toda su verdad con Ibai Llanos en Twitch: "Lo único malo era no jugar en mi posición, estaba bloqueado"https://t.co/YDsOVADpZj
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 1, 2021
El Atleti le responde a Saúl Ñíguez
Tal y como desvela el Diario As, en el Atlético de Madrid no opinan igual y no ven así la salida del canterano. Según indican, el cuerpo técnico colchonero no podía poner muchas veces a Saúl en su posición en los entrenamientos porque cuando el equipo prepara los partidos durante la semana los suplentes juegan como lo hace el rival.
Entonces, en muchas ocasiones el puesto en el que el nuevo futbolista del Chelsea quería jugar no existía y el Cholo Simeone tenía claro que no se iba a cambiar todo por un sólo jugador.