'El Pistolero' apunta al Espanyol
Diego Simeone empieza a recuperar a El Pistolero. El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha podido contar con Luis Suárez este miércoles en gran parte de su entrenamiento y el uruguayo, suplente hasta el momento, apura sus opciones para jugar ante el Espanyol.
El día en el que los focos se centraban en Antoine Griezmann, Luis Suárez da un nuevo paso. Si este pasado martes el delantero uruguayo empezó a tocar balón sin aparentes problemas, este miércoles se incorporó a parte del entrenamiento grupal del Atlético de Madrid.
Diego Simeone le ha pedido tanto al delantero como al cuerpo médico que nadie se precipite con su recuperación, pero el '9' colchonero sabe que la llegada de Matheus Cunha y Antoine Griezmann aumenta considerablemente la competencia en la delantera y no quiere perder el tiempo.
Ante el Villarreal, Luis Suárez ya mostró que sus ganas de ser importante en el Atlético de Madrid siguen intactas, así como su puntería, por lo que no está dispuesto a que su rodilla sea el problema del éxito esta temporada.
No es seguro, ni mucho menos, que El Pistolero esté presente en el césped este fin de semana, pero por el momento ha empezado a apuntar alto: si está listo, Simeone contará con él, en caso contrario deberá esperar hasta el estreno en la Champions League.