El Atlético de Madrid volverá a por el fichaje de un delantero estrella tras el acuerdo de este verano
Antes de la llegada de Mateus Cunha, el Atlético de Madrid estuvo a punto de cerrar el pasado verano el fichaje de un delantero estrella: Dusan Vlahovic. El club rojiblanco llegó a tener un acuerdo cerrado con el futbolista serbio, según han confirmado sus agentes, pero fue la Fiorentina la que echó al traste la operación en el último momento.
"Llevamos a la Fiorentina una oferta de 60 millones más variables, después del acuerdo con el club comprador. Commisso no quiso escucharla y respondió que Vlahovic era como un hijo y que haría lo que fuera para renovar su contrato", declaró uno de sus representantes, de la agencia International Sports Office, para Firenze Viola.
Una negativa que molestó a los agentes de Vlahovic, que han decidido no sentarse a hablar con la Fiore de la renovación del contrato que finaliza en 2023: "Dusan no firmará ninguna renovación. No vamos a sentarnos a negociar. No hablamos ni con el club ni con los periodistas".
Si la situación entre club y jugador no se arregla, algo que parece complicado, el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad para conseguir a uno de los puntas con mayor proyección del fútbol europeo. Según As, el club rojiblanco habría llegado a ofrecer hasta 70 millones de euros por su fichaje, pero la Fiorentina no quiso sentarse a negociar.
La competencia será dura para el Atleti, con equipos como la Juventus, el Tottenham o el Manchester City detrás del punta balcánico. Vlahovic explotó la pasada campaña con 21 goles en la Serie A a sus 21 años mientras que esta temporada ya suma seis dianas en ocho partidos oficiales.